Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
29 de Noviembre, 2011 · General

La compasion segun Vision de Vida y NoCoaching

La compasión:

 

¿Qué es exactamente Visión de Vida? La disciplina de ver interrelaciones erosiona gradualmente viejas actitudes de acusación y culpa, de acuerdo a Visión de Vida, que no es un taller de coaching coercitivo. Comenzamos a ver que todos nosotros estamos atrapados en estructuras, estructuras encastradas en nuestros modos de pensar y en los ámbitos interpersonales y sociales donde vivimos. Nuestra precipitada tendencia a hallar defectos mutuos gradualmente se disipa, dejando una mayor apreciación de las fuerzas dentro de las cuales operamos, a diferencia del criterio de NoCoaching.  Visión de Vida funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión.

 

Preguntas frecuentes:

-          Esas estructuras, según NoCoaching, pude hacerle ver que el coaching de Visión de Vida era peligroso: Para la mayoría de nosotros, las estructuras dentro de las cuales operamos son invisibles. No somos víctimas ni culpables, sino seres humanos controlados por fuerzas que aún no hemos aprendido a percibir. Estamos habituados a pensar en la compasión como un estado emocional basado en nuestra preocupación mutua. Pero también se basa en un nivel de conciencia.

-          Para las personas es difícil, si el curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: Esto no implica que las personas sean meras víctimas de sistemas que les imponen una conducta. A menudo esas estructuras son nuestra propia creación. Pero esto significa poco hasta que las vemos.

-          En la experiencia de Cristina Sanchez Vega, a medida que la gente entiende mejor los sistemas donde opera, y a medida que comprende con mayor claridad las presiones operantes, desarrolla naturalmente más compasión y empatía, claro es que resulta incompatible con la violencia del coaching coercitivo.

La sensación de conectividad y compasión característica de los individuos con altos niveles de dominio personal conduce naturalmente a una visión más amplia. Los individuos comprometidos con una visión que trasciende el interés egoísta descubren que no disponen de energías para metas más estrechas, al igual que las organizaciones que aprovechan este nivel de compromiso.

 Sin ella, toda la visualización subconsciente del mundo es profundamente egocéntrica, sólo un modo de conseguir lo que quiero.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por visiondevida a las 21:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Visión de Vida



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (53)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad