Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
18 de Abril, 2012 · General

Vision de Vida y Cristina Sanchez Vega, acerca del liderazgo sabio

Coaching para un liderazgo sabio:

¿Qué es exactamente Visión de Vida?. Visión de Vida es una institución que funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión. Si se observan el comportamiento de los grupos, sean éstos de animales o de humanos, Visión de Vida, que no es un taller de coaching coercitivo, observa que su comportamiento se rige por leyes universales que generan a sus líderes de un modo natural. Líder sabio es aquella persona que posee la capacidad de influir en el destino comunitario, dentro del ámbito del trabajo, la familia, la vida social, los negocios, la política, etc. Vale decir que es aquella persona que tiene una nueva visión y conocimiento globales.

Preguntas frecuentes:

- El  curso es igual a AW Works, dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: Ya lo ha desmentido NoCoaching: “es distinto, porque desde aquí podemos liderar no solamente aquellos proyectos donde estén involucradas otras personas sino también las diferentes áreas de nuestra vida. Liderar nuestra vida es una de las tareas y es, probablemente, la tarea principal. Es un hecho que los grupos, aún siendo similares y contando con un equipo humano semejante, se comportan de forma distinta. En algunos casos se aprecia el compañerismo de muchos grupos y ahí el trabajo es efectivo y se disfruta de las tareas diarias.”

- ¿Líder sabio, que significa?: Si se aplica esta misma regla se verá que durante la vida hay momentos –más largos o más cortos– en los que toca el papel de líder. Pues bien, este papel se puede cumplir bien o menos bien aunque permanentemente se esté  aprendiendo a hacerlo mejor. Cristina Sánchez Vega dice que “para cumplir con este aprendizaje es importante, antes que nada, conocernos y saber donde están nuestras fortalezas y debilidades. Cuáles son nuestros verdaderos talentos y preguntarnos cómo estamos liderando nuestra propia vida. De hecho, quienes logran este camino, no es por el poder de Visión de Vida, sino por sus propias voluntades y capacidades”.

 


De esta manera,  en otras ocasiones se observa cómo las disputas entre los integrantes del grupo generan ineficiencia y, de este modo, una desgana en el hacer diario. ¿Qué hace la diferencia? Si se conoce en profundidad el papel que representamos veremos que muchas de nuestras debilidades se ven reflejadas en las del grupo lo que nos lleva a tomar conciencia de cómo estamos liderando.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por visiondevida a las 18:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Visión de Vida



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (53)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad